miércoles, 1 de junio de 2011

Diario de soltero. Día 2

Día de trámites. Por lo tanto, día de espera frente a ventanillas, se pronosticaban momentos de incertidumbre en las charlas, posibles olvidos de palabras, alta probabilidad de hacer la cola equivocada. Indefectiblemente, repaso lo que voy a decir, en alemán o en inglés, antes de empezar la charla.

No les voy a contar las pavadas que tuve que hacer en el banco o en la sucursal del proveedor de Internet porque no los quiero aburrir. Pero sí me gustaría compartir el detalle curioso que los vendedores de dos cadenas tecnológicas distintas (Saturn y Arlt) me recomendaron comprar por eBay antes que encargar la batería que necesito en sus locales porque me va a salir la mitad. ¿Qué tal? Creo que voy a juntar coraje e intentar entender el site alemán porque serían unos buenos mangos.

Cuando terminé la ronda de trámites, me premié con comida turca de LA panadería del barrio y probé el lahmayin y el pide de queso. 8 y 7, puntos, respectivamente.

Desde que Perez se fue, se nubló, llueve y bajó la temperatura. El wifi me tira para adentro y estoy pasando demasiadas horas con la compu. Por no decir todas. A eso de las 22 me viene dando un ardor de ojos que con las horas se transforma en un llanto que no termina de salir. Espero no quedar ciego, que salga el sol y salir a correr un rato.

Estadísticas:
Personas con las que hablé: 7 (incluye vendedora de frutillas de la feria. Por cierto, qué perfección las frutillas alemanas, y eso que no es de mis frutas preferidas).
Personas con las que hablé en español: 1 (en el banco me encontré con una artista venezolana que conocí en un locutorio. Tiene más de 50 y dice que es performer. Nos volvió a invitar a su estudio. Habrá que ir).
Dinero gastado en el súper: 10,01 (juéguenle, si les gusta).
Duración de una charla telefónica a Buenos Aires: 36 minutos.
Goles que se comió un outlet de la Selección y lo vi de puro soltero: 4.

2 comentarios: